Toscano afirma que el cambio en la coordinación de Morena está consumado

0

Juan Carlos Flores|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- El diputado de Morena, Guillermo Toscano Reyes, afirmó que el cambio en la coordinación del grupo parlamentario de su partido está consumado.

En entrevista, previo a la sesión ordinaria de este jueves, Toscano Reyes dio a conocer que entregó la documentación requerida con cinco de los 9 votos de los integrantes de la fracción a la Oficialía Mayor del poder legislativo.

Además, ayer fue notificado como coordinador de Morena por el secretario de la Comisión de Gobierno Interno, Miguel Ángel Sánchez, reconociéndolo como líder de la fracción y asentando que no había presidente de esa fracción.

Sin embargo, no se llevó a cabo esa sesión y el legislador Vladimir Parra Barragán convocó a otra, de manera ilegal, en donde se ostentó como coordinador de Morena y presidente de la Comisión de Gobierno Interno.

Agregó que luego de haber entregado la documentación con la firma de cinco de los nueve legisladores de Morena, uno de ellos, Rogelio Salinas, mandó un documento donde estipula que reconoce a Vladimir Parra como coordinador hasta el 30 de enero “pero jamás dice que no es su firma en el documento que tengo”.

Mencionó que lo que procede es que Vladimir Parra combata con un recurso jurídico el hecho que ya está consumado “y en este momento, el coordinador de la fracción de Morena soy yo”.