Torneo de Voleibol NORCECA Será Permanente en MAEVA Manzanillo

    0

    Indicó que este torneo es el segundo año que se hace “y por medio del INCODE ya se presentaron las cartas ante la Federación Mexicana de Voleibol y Norceca para poder llevar el torneo en Maeva-Manzanillo a perpetuidad para que cada año este evento internacional sea en Colima”. Queremos que el evento de Norceca sea aun más brillante que el año pasado, comentó “y esperamos que tengamos una asistencia mucho más grande de la gente de aquí”.

    El director de Maeva Sports anunció que ya se cuenta con la autorización de la Federación Mexicana de Voleibol y Norceca para que los partidos estelares de jueves 14, viernes 15, sábado 16 y la final el domingo 17 de mayo próximos se realizarán por la noche, “para que haya más gente y tengamos tribuna llena, por lo que este año el torneo estará mucho mejor, ya está la logística bien definida”.

    Anunció que para el desarrollo del evento se armarán dos estadios, en uno de ellos caben 300 espectadores “y el estadio principal y  más grande se arma en la Playa El Mirador, en donde caben 2 mil personas, por lo que esperamos tener lleno todos los días y esperamos que sean al menos ocho mil espectadores totales para el torneo”.

    Jaime Francisco Alcalde reiteró que el torneo Norceca es el segundo año que se realiza en Manzanillo “y por medio del Incode ya se presentaron las cartas ante la federación y Norceca para poder llevar el torneo en Maeva Manzanillo a perpetuidad para que cada año haya el evento en las playas colimenses”.

    PRÓXIMOS EVENTOS
    El director de Maeva Sports dio a conocer que se encuentran haciendo un convenio en México con la AAA “para traer lucha libre oficiales de esta empresa en el hotel y otras más en el auditorio Bonilla Valle, teniendo como fechas tentativas para los meses de julio y septiembre”. Adelantó que para octubre se realizará una carrera de diez kilómetros en coordinación del Incode, “la ruta, que está por definirse, se corre en el malecón frente al Hotel Maeva, pero se contará con toda la seguridad y marcada perfectamente para el buen desarrollo del circuito”.

    Así mismo aseguró que “en la primera semana de diciembre vamos a tener el circuito nacional de tenis de primera fuerza, en donde vienen los 20 mejores tenistas de México a hacer el torneo nacional”.  Este es el evento nacional de Primer Fuerza, en donde compiten los 20 mejores ranqueados a nivel nacional y los partidos se desarrollan en las canchas de Maeva en Manzanillo, puntualizó Jaime Francisco Alcalde.

    27 de Abril de 2009

    Compartir