TONALTEPETL

0

Por: Gustavo L. Solórzano

Hoy nunca ocurrirá de nuevo. No lo malgastes con un falso comienzo o con ningún comienzo en absoluto. Augustine Og Mandino.

En otro texto y con otras letras, le compartí que cada vez que usted repite un hecho,  temor, o aspecto que le desagrada, lo refuerza. Sea cual sea y con el enfoque que sea, de tal manera que más allá de ser un proteína, el problema de salud que ronda por el mundo es un tipo de energía. De tal manera que cuando usted o yo, repetimos que se está comportando así o asá, lo único que hace es contribuir para su expansión. Así funciona la Ley de la atracción, así funciona también la Ley de la compensación y el equilibrio, lo que está en mi boca está en mi mente, en consecuencia, el multiuniverso se encarga de facilitarme el camino para llegar a mi objetivo.

Le pregunto sana y respetuosamente, ¿Lo que usted recibe y comparte sobre el tema, es confiable? Otra más, ¿Valdrá la pena repetir noticia tras noticia y estar al pendiente de lo que sucede en torno a la situación conocida? ¿Sabe usted que la mayoría de decesos lamentables han sido por complicaciones derivadas de otros problemas de salud y no por la mentada toxina? ¿Sabe usted que se están incrementando problemas de salud emocional a causa del miedo mal infundado? Finalmente le comparto, existen muchas alternativas de salud que pueden ayudar de forma eficaz a prevenir y sanar cualquier manifestación de enfermedad. La base sigue siendo un sistema inmunológico estable, equilibrado y para ello es importante recuperar y mantener la paz interior.

Mantener la mente sanamente ocupada es la mejor forma de ayudarnos, Tenzin Gyatso, el Dalai Lama, dice: “deja ir a personas que solo llegan para compartir quejas, problemas, historias desastrosas, miedo y juicio de los demás.  Si alguien busca un cubo para echar su basura, procura que no sea tu mente”. Mejor explicado no se puede, ésta es nuestra tarea diaria, mantener limpia nuestra casa, el ser interior que somos. Nadie hará por nosotros lo que nosotros no seamos capaces de hacer y aquí, solo existe una verdad, un día regresaremos a casa, nos guste o no, así que mientras estamos en este plano hagamos lo que dice el jardinero, seamos felices mientras podamos.

Compartí también en otra publicación que la triste historia atrás de todo esto es una farsa bien montada desde otro nivel. En nuestro país se ha actuado de buena fe, lamentablemente existen intereses que no conocemos y que ignoramos, mismos que están enfocados hacia la construcción de un nuevo orden mundial. Pero bueno, esa, ya sabe usted, esa es otra historia.

Por lo pronto, le sugiero que siga las indicaciones de nuestras autoridades,  si tiene dudas pregunte, tome agua natural o de frutas cítricas principalmente, evite alimentos chatarra, harinas, leche, duerma a sus horas. Por favor, evite ver la tele, especialmente noticias y menos los canales de nuestro país. Sonría mucho, hágalo de manera explosiva, libere sus miedos y sea feliz créame, Dios aprieta pero no ahorca.

 ABUELITAS:

Reconozco al gobierno estatal que se ha mantenido atento y activo en bien de la ciudadanía. A través de las diferentes instancias y de manera especial, de la Secretaría de Desarrollo Social, ha venido brindando apoyos, principalmente despensas y para ello ha puesto a disposición el teléfono 31 6 20 98. Importante que sea el gobierno quien entregue de manera directa y no a través de intermediarios, léase representantes “populares” que pudieran burdamente llevar agua a su molino. Es importante que la máxima autoridad cuide su espalda ante éste tipo de acciones. Tenga presente que todos nos necesitamos, es cuanto.