TONALTEPETL

0

Por: Gustavo L. Solórzano

“Ayudar es un arte, amar es un arte… entonces por favor amen a sus hijos, a familia, a sus amigos… y aun a todos aquellos que no conocen… Ámenlos con arte”. René Mey.

René Mey es un hombre que tiene reconocimiento internacional, sencillo en su trato pregona un mensaje de paz en los lugares que el vivita. Humanista y servidor del mundo, recorre la tierra con un propósito, servir con amor. Aunque él es de origen francés, adopto nuestro país para vivir y seguir aprendiendo a través del servicio. Actualmente existen más de 360 centros Humanitarios y 3 Clínicas ubicadas en Querétaro, San Miguel y Cuitzeo, donde se imparten de manera gratuita terapias de medicina emocional. Así mismo, se llevan a cabo programas de ayuda comunitaria con los cuales se contribuye de manera directa en la generación de un beneficio social.

En Septiembre del 2007 se integró La Fundación Mexicana René Mey A.C. Creándose el primer Centro Humanitario de los que hago mención líneas arriba, a cargo de René Mey y Juliette Laure. La gran tarea que se han echado a cuestas quienes integran esta asociación es la de entregar herramientas de manera gratuita a las personas para ayudar a los demás. Descubridor de la “Nueva Inteligencia del Corazón”, que consiste en amar al otro, en tomar cada uno la responsabilidad de protegernos los unos a los otros, René Mey es sin duda un ser humano extraordinario. Muchos son los caminos que él ha recorrido para llegar hasta donde está, vivencias diversas forman parte de su caminar y en todas ellas la prioridad ha sido el servicio con amor, la sanación y el acompañamiento hacia una mejor forma de vida.

Actualmente René sigue trabajando de manera amorosamente ardua para llegar cada vez a más personas, aunque el camino no ha sido fácil, siempre su prioridad es la gente que necesita ayuda.

El mensaje sigue siendo el mismo, “un mensaje de AMOR, que nos permita tener una apertura de conciencia y por lo tanto, un cambio para vivir más naturalmente, para estar más cerca de la vida y de los demás”.

René sabe que puede ayudar a la gente, le gusta hacerlo, hoy ha creado un espacio que se lo permite incluso sin recibir ayuda institucional. Muchos son los beneficiados con sus enseñanzas y reitero, sobre todo con el amor que de él emana. Un hombre que sabe ser bendición para otros.

La “Nueva Inteligencia del Corazón” indudablemente es nuestra tarea de hoy, la necesitamos con urgencia, usted, yo, todos. Amar al otro y con responsabilidad protegernos unos a otros. Es tiempo de decidir el cambio que necesitamos. El próximo fin de semana estarán en Colima Instructores  de su equipo precisamente para impartir un taller denominado “Ama Vivir”. Si a usted le interesa comuníquese al 312 162 77 24, gente capacitada en el maravilloso mundo del amor al prójimo, anímese, le servirá.

ABUELITAS:

Como nunca los colimenses necesitamos estar unidos, evitar rumores de cualquier tipo y sobretodo trabajar por la paz y el desarrollo de nuestro estado. Es cuánto.