Toman Protesta en el PRI a la Asociación de Panaderos de Colima y Villa de Álvarez

    0

    Durante el evento, en el que estuvieron presentes los dirigentes del sector popular de los municipios de Colima y Villa de Alvarez, Jorge Terriquez Mayoral y Sergio Michel Castañeda, el dirigente del PRI del municipio anfitrión, Jerónimo Polanco Montero, señaló que para la familia priísta representa una gran alegría ver el surgimiento de una nueva agrupación, como es el caso de los industriales de la harina, porque solo unidos será posible trabajar en la solución de los problemas del municipio.

    Por su parte, Sergio Michel Castañeda, líder del sector popular del municipio,  agradeció la confianza de los industriales del pan, ya que ellos se acercaron y solicitaron el apoyo para organizarse como asociación y  poder trabajar de manera organizada para resolver  los problemas que los aquejan, y que aún cuando el sector popular que los cobijará pertenece al municipio de Villa de Alvarez, los problemas son similares.

    De esta manera, Michel Castañeda, se comprometió con los panaderos, a ser gestor incansable de sus demandas, así como apoyarlos en la organización y asesoría de cualquier proyecto que emprendan, siempre con la visión de llevar un mejor servio al pueblo, quien es su principal consumidor.  Dijo que para la CNOP es primordial cobijar a todas las organizaciones, sobre todo,  aquellas que tiene como fin principal llegar a la población, ya sea con productos o servicios.

    Por su parte, el dirigente de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares en el Estado, José Antonio Orozco Sandoval, al tomar la protesta procedió a la entrega de los nombramientos a J. Trinidad Flores García, como presidente de la Asociación Intermunicipal de Industriales de Pan Dulce y Bolillo Colima – Villa de Alvarez, así como a  Guillermo Rodríguez Díaz, como secretario, Fermín Santana Rosales, Tesorero, y los vocales, Aurora Pérez Salazar y José Manuel Becerra.
     

    Señaló que para el sector popular representa un orgullo asistir a este tipo de eventos, porque surge una nueva agrupación en el seno de la CNOP, además por el trabajo de coordinación que están llevando a cabo las dirigencias municipales de este sector, lo que habla del compromiso y deseos de servir a la población, como es el caso de Jorge Terríquez Mayoral de Colima y Sergio Michel castañeda de Villa de Alvarez.

    Finalmente, J. Trinidad Flores García, a nombre de sus compañeros, agradeció al comité directivo municipal de la CNOP de Villa de Alvarez, por los apoyos y orientación, y dijo que trabajarán para solucionar los problemas que los aquejan, por lo que pidió el compromiso de todos los panaderos, para sacar adelante la encomienda que les dieron.