Toman protesta CDM del PES en Ixtlahuacán

0

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Ixtlahuacán, Col.- En evento de ayer domingo, se llevó  a cabo la toma de protesta  del Comité Directivo Municipal (CDM) del Partido Encuentro Social en el municipio de Ixtlahuacán, así como la entrega de nombramientos correspondientes.

Quedando de la siguiente manera:

Presidente: Martín Pineda Ortiz, Secretaría General: María Guadalupe Navarro Hernández, Secretaria de Organización y Estrategia Electoral: Brenda Esmeralda Solórzano Bautista,  Coordinador de Administración y Finanzas: Tomás Ramos Ruiz, Coordinadora Jurídica: Adriana Lares Valadez, Coordinador de Vinculación con el Sector Agropecuario: Joaquín Vázquez Hernández, Coordinador de Vinculación con el Sector Obrero: Alfonso López Parra, Coordinadora de “Encuentro de Jóvenes”: Alexia Enriqueta Mendoza de la Cruz, Coordinadora de “Encuentro de Mujeres”: Noelia Cisneros Rivera

Coordinadora de “Encuentro de Familias”: Karina Milanez Santana, Coordinador de Fomento al Deporte: Eduardo Torres Huerta, Coordinador de Fomento a la Cultura: Efrén Nieves Ramos y como Coordinador de Afiliaciones: Pablo Tapia Gaitán.

En el acto le correspondió dar la bienvenida a los presentes, al secretario general del partido en la entidad, Marcos Santana, quien resaltó que lo más importante para el Partido Encuentro Social es la familia y los valores que ahí pueden enseñarse.

El nuevo presidente del CDM del Partido Encuentro Social, Martín Pineda Ortiz,  agradeció a la directiva estatal la confianza que en su persona han depositado para llevar las riendas de este partido en el municipio de Ixtlahuacán.

“En el Comité del cual a partir de hoy formamos parte, procuraremos generar un mejor futuro para cada una de las familias en el municipio de Ixtlahuacán”, dijo.

En el mismo acto, la dirigencia estatal del partido dio la bienvenida a dos nuevos integrantes de este partido, Francis Anel Bueno Sánchez y Carlos Alberto Carrasco Chávez, quienes hace algunos días, aceptaran la invitación que les hiciera este instituto político, para sumarse a sus filas.