Todo un éxito resultó la Primera Carrera Juntos con Amor 2018

0

*Participaron alrededor de 300 corredores en ambas ramas femenil y varonil. *Se otorgaron premios en efectivo solo a la distancia de 5 kilómetros.

Polo Arellano | CN COLIMANOTICIAS

Colima.- Todo un éxito resultó la primera carrera Juntos con Amor 2018, que organizó la Asociación Caminemos Juntos con Amor, Luz y Esperanza A.C. este domingo, con salida y meta del Complejo Administrativo de Gobierno del Estado y en donde participaron alrededor de 300 competidores.

El director general del Instituto Colimense del Deporte, Fernando Mendoza Padilla, en representación del gobernador José Ignacio Peralta Sánchez, encabezó el banderazo de salida y la premiación del evento deportivo.

En cuanto a los resultados obtenidos, en la distancia 3 kilómetros, el primer lugar para Rocío Pombo; en segundo lugar, la deportista sobre silla de ruedas, Dulce María Ramírez y, en tercer lugar, Paulina López; en la rama varonil, el primer lugar fue para Jorge Antonio Gálvez; el segundo lugar, se lo llevó el deportista sobre silla de ruedas, Mario Mediana y, el tercer lugar fue para Cristian Rafael Acosta.

En la distancia 5 kilómetros quienes obtuvieron el triunfo de la rama femenil, fueron en primer lugar, Tania Guadalupe Lupercio; segundo lugar, Geraldine Guadalupe Magallon y, en tercer lugar, Cecilia Córdoba; mientras que en la rama varonil el primer lugar, José Alejandro Vega Ramírez; segundo lugar, Antonio Trillo y en tercer lugar, Salvador Iñiguez Sánchez.

Cabe destacar que la Asociación Caminemos Juntos con Amor, Luz y Esperanza A.C. homenajeó las trayectorias en el deporte de Guillermina Aranda Cárdenas, así como un homenaje póstumo al pequeño, Marcos Robles Urrutia.

En su intervención Fernando Mendoza, refrendó el respaldo que el organismo gubernamental le brindó a la Asociación Caminemos Juntos con Amor, Luz y Esperanza A.C., para la realización de este evento deportivo que tiene como causa la compra de una prótesis de una pierna para la señora, Teresa Castañeda.

Estuvieron presentes Ángeles Rivera Osuna, presidenta fundadora de Caminemos Juntos con Amor, Luz y Esperanza; Ciria Margarita Salazar Carrillo, presidenta de la Federación de Egresados de la Universidad de Colima, entre otros.

CN|had