TOMAN PROTESTA AL NUEVO COMITÉ DIRECTIVO DELCLUB DE REPORTEROS DE COLIMA

    0

    El nuevo Comité que coordinará Cervantes Zepeda, quedó conformado de la siguiente manera: Coordinador Secretario, Javier González Sánchez; Coordinador de finanzas, Francisco Espíritu Gómez; Capacitación, José Armando Naranjo González; Actividades Culturales, Rocío Elizarraráz;  Actividades Recreativas,   Arturo Casillas; Prensa y Propaganda, Florida Beatriz Torres Espinoza; Ingresos y Conflictos, Jorge Torres Espinoza. En tanto que el Consejo de Vigilancia lo integran Karla Gabriela Gómez Torres, Jorge Alberto Ruiz Chávez, Guillermo Montelón Nava, Alvaro Barragán Mora y Oscar Cortés Evangelista.

    Cabe destacar que luego de un proceso democrático y participativo, en el que también contendieron por la Coordinación Alfredo Quiles Cabrera, Norma Moreno y José Armando Naranjo; resultó electa por mayoría Lorena Cervantes Zepeda, quien al igual que los antes mencionados, presentaron su plan de trabajo en el que coincidieron fortalecer el liderazgo que le ha caracterizado al Club de Reporteros de Colima así como la unidad al interior del gremio en beneficio de todos sus integrantes,  entre otras actividades de capacitación, desarrollo humano y de convivencia familiar.

    Luego de la toma de protesta oficial del nuevo Comité Directivo por parte de la periodista Karla Gómez Torres, celebrado en la sede del Club de Reporteros, Cervantes Zepeda expresó su agradecimiento por el apoyo que le brindaron a través de su voto para que a partir de este día coordine los esfuerzos y el rumbo de este importante gremio periodístico. Así como también, refrendó su compromiso de cumplir cabalmente cada uno de los puntos expuestos en su plan de trabajo, mismos a los que invitó a los ahí presentes a sumarse y trabajar como el gran equipo que a lo largo de estos 33 años les ha caracterizado.

    Por su parte, Karla Gómez Torres agradeció a todos los miembros del Club de Reporteros, el apoyo que durante este periodo que le correspondió dirigir a la agrupación le brindaron para continuar con la legalización de los documentos que acreditan la propiedad del inmueble de dicho club así como la reubicación del mismo, y el mejoramiento de sus instalaciones, entre otras importantes acciones que realizó en beneficio de sus agremiados como fueron las entregas de becas y de capacitación.

    Finalmente, y por mayoría, se acordó que el acto protocolario de la toma de protesta a los nuevos miembros del Comité Directivo del Club de reporteros se realice el pròximo12 de octubre en las instalaciones del centro de convivencia de la Sección 39 del S.N.T.E. ubicadas por Av. Pablo Silva García en Villa de Álvarez.

    {Jathumbnail off}