Toma protesta Yulenny Cortés a funcionarios de primer nivel

0

*Fueron aprobados por unanimidad del Cabildo villalvarense

Redacción| COLIMANOTICIAS

Villa de Álvarez, Col.- En la primera sesión de Cabildo encabezada por la Presidenta Municipal de Villa de Álvarez, Yulenny Cortés, se tomó protesta a los nuevos funcionarios que encabezarán las principales áreas de la administración municipal, tales como Secretaría General del Ayuntamiento, Tesorería, Contraloría y Oficialía Mayor.

Antes de dicho nombramiento, la alcaldesa Yulenny Cortés  sometió a consideración del Cabildo a las postulantes, para  posteriormente pedir su  aprobación, siendo aceptados los nombramientos de manera absoluta y unánime de parte del Cabildo villalvarense.

Los nombramientos aprobados fueron: Secretaría General del Ayuntamiento, Elizabeth Huerta Ruíz; Tesorería,  Ma. del Carmen Morales Vogel; Contraloría, Gina Rocha Ramírez y Oficialía Mayor, Sara Guzmán Campos.

La alcaldesa destacó que con estos nuevos cargos, cada funcionario lleva el compromiso de trabajar con transparencia, eficacia y buena voluntad en pro del municipio; las invitó a conducirse apegadas a las normas municipales, teniendo como principio la honestidad.

Recalcó que cada funcionario de esta nueva administración debe preservar este principio, ya que el objetivo principal de este Ayuntamiento es mejorar la calidad de vida de los ciudadanos.