Toma protesta Raúl Ávalos como coordinador municipal de Movimiento Ciudadano

0

Luis Rosales Chávez|CN COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- Raúl Avalos Verdugo fue nombrado como coordinador municipal del partido Movimiento Ciudadano en un evento que fue presido por Leoncio Morán Sánchez, coordinador de la comisión operativa estatal de Movimiento Ciudadano.

Se tomó la protesta a Ávalos Verdugo y a su equipo de trabajo: Kidia García Martínez, secretaria de círculos ciudadanos; Sandro Patricio Solano Maldonado, secretario de organización; Luis Valenzuela Verduzco, secretario de Cultura y Deporte; y Teresita de Jesús Lomelí Cansino, secretaria de Gestión Social.

En su discurso, Ávalos Verdugo dijo que Movimiento Ciudadano es un partido que sabe cambiar con los tiempos y adecuarse a las nuevas circunstancias. “Tenemos un único propósito, la justicia social para los hombres y mujeres de Tecomán, la gente necesita un mejor presente para tener un mejor futuro para las nuevas generaciones que están cansadas de que las mismas fórmulas no funcionen”.

Afirmó que la gente de Tecomán no debe seguir pagando la factura de las equivocaciones en los gobiernos y es por eso que su partido debe ratificar el claro ascenso de la ruta electoral. “Porque la unidad nace de la confianza que tenemos en nosotros mismos y de la fortaleza que nos brinde el pueblo de Tecomán construiremos nuestras propuestas. Tecomán se vestirá de naranja porque en Tecomán, sí hay un camino”.

Por su parte, Leoncio Morán dijo: “las cosas no van a cambiar si nosotros no lo decidimos, unos habrán de tomar la bandera visitando casa por casa, pero muchos más que son los que harán labor con sus familias, amigos, compañeros de trabajo, vecinos, la forma de conducirse y de plantear las cosas y lo que hará cambiar el destino”.

Al hacer referencia al llamado Frente Ciudadano que se teje a nivel nacional, aseveró que el partido naranja ha decidido que en el Estado irá solamente en alianza con los ciudadanos, “es la mejor manera de responder sin acuerdo con partidos para repartirse posiciones, se trata de congruencia”.

Morán Sánchez abrió las puertas para todos los independientes, “a todos los que quieren hacer algo para bien por Tecomán, de los que no han encontrado un espacio de ser tomados en cuenta, porque el único color que cuenta es el valor de la persona, los antecedentes son sólo eso, pero el escenario de marcas y colores debe pasar a segundo término; gente valiosa existe en todos lados, al igual que gente corrupta y deshonesta, lo fuerte es el valor de las personas”.