Toma protesta el Consejo Directivo A.M.P.I. Sección Colima

0

*“El sector inmobiliario, es el primer contacto con la ciudadanía que desea construir un patrimonio en este Municipio”: Leoncio Morán.

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- Se llevó a cabo la toma de protesta del Consejo Directivo de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios Sección Colima 2019.

El Presidente Municipal de Colima, Leoncio Morán, en su intervención destacó que quienes generan parte importante del desarrollo de Colima son los constructores e inmobiliarios; “Por eso hoy quiero asumir también el compromiso, que consideren al Ayuntamiento de Colima, como un aliado para desarrollar junto con ustedes los sueños de ciudadanía de Colima”.

“Estoy convencido de que el primer contacto con las inversiones en nuestro Municipio son ustedes. Lo que debe haber entre el Gobierno y la asociación, es una colaboración y comunicación permanente. Que si nosotros como Municipio somos facilitadores y generadores de mejores condiciones para la ciudad, para el entorno que nos toca gobernar, pues seguramente también para ustedes las posibilidades y el desarrollo también será mejor” expresó el Alcalde Leoncio Morán.

Por su parte, el Presidente de AMPI Colima, Ricardo Ceballos destacó que la actividad inmobiliaria tiene una participación muy importante en el Producto Interno Bruto, no sólo del estado, sino del país y que en coordinación con el Gobierno Municipal se están generando las condiciones para que haya un ambiente más certero para la ciudadanía que quiere invertir, y de esta manera tengan certeza jurídica al momento de adquirir una propiedad.

“Estamos trabajando coordinadamente con el Ayuntamiento de Colima, para eficientar algunos trámites, como lo son los avalúos catastrales. Tenemos todo el apoyo del Alcalde y eso genera un mejor desarrollo para Colima” destacó Ricardo Ceballos.

En el evento realizado en Altozano, estuvo en representación del Gobernador del Estado, Walter Oldenbourg, Secretario de Fomento Económico, el Presidente Municipal de Colima, Leoncio Morán, el Secretario de Infraestructura y Desarrollo Urbano, José de Jesús Sánchez, el Presidente Nacional de AMPI, Pablo Vázquez, el Presidente de AMPI Colima, Ricardo Ceballos; Beatriz Cervantes, ex Presidenta AMPI Colima; Marisol Vega, Gerente de créditos INFONAVIT; Imelda Meráz Sánchez, Jefa de Departamento de Vivienda; Dr. Fernando Rivas, Delegado IMSS Colima y Francisco Sánchez, Director de Catastro de Colima.