Toma protesta Claudia Yañez como coordinadora del Comité Protagonistas del Seguimiento de la Transformación

0

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  Este domingo 8 de diciembre rindieron protesta los integrantes del Comité Protagonistas del Seguimiento de la Transformación “Que siga López” en Colima.

La coordinadora nacional de Jóvenes con López, Yazmín López, fue la encargada de tomar protesta a Claudia Valeria Yañez Centeno Cabrera como coordinadora estatal.

En su discurso, manifestó que la única figura que puede consolidar la transformación iniciada por el presidente López Obrador, es Adán Augusto López Hernández, a quien definió como un político con la sensibilidad para enfrentar y resolver con responsabilidad los problemas del país además de tener toda la confianza del presidente.

“Adán Augusto ha sido un gran apoyo para el presidente y ha dejado en claro que la política está para servir y su principal objetivo es trabajar por el bienestar y seguridad de la gente, por eso todos nuestros amigos del movimiento “Que siga López”, les decimos que vamos con mucha fuerza y sobre todo a seguir fortaleciendo el movimiento que encabeza el presidente”, sentenció.

Yañez Centeno, dijo que la transformación es una realidad que nadie puede parar, por ello manifiestan que “estamos a gusto y que siga López”, agregando que el interés de que siga López es por que el pueblo quiere más bienestar, justicia social, más empleo y consolidar el proyecto de nación del presidente López Obrador que vino a terminar con los vicios del periodo neoliberal.

Tras el discurso de la coordinadora estatal, rindieron protesta los coordinadores de los comités municipales y distritales, así como los colaboradores del comité ejecutivo estatal.
El evento contó con la presencia de la alcaldesa de Manzanillo, Griselda Martínez Martínez, quien estuvo acompañada de la Síndico de ese municipio, Martha Zepeda del toro, ambas respaldaron el movimiento “Que siga López”.

Al término del evento, los asistentes junto con los comités e invitados especiales, partieron la rosca de reyes y recibieron regalos con motivo de esta tradición que fue amenizada por el ballet Folclórico de Manuel Hernández Luna.