Tom Brady, estrella de la NFL, anunció su retiro oficial a sus 45 años

0

CN COLIMANOTICIAS

Estados Unidos.- Tom Brady, estrella de la NFL, anunció hoy 1 de febrero de 2023 su retiro oficial de las canchas a sus 45 años. A través de un video compartido en sus redes sociales, el ganador de siete Super Bowl dio a conocer su decisión, la cual aseguró que esta vez es “para siempre” y se dijo agradecido.

Esta es la segunda vez que el legendario jugador asegura que se retirará luego de que en febrero de 2022 hiciera su primer anuncio. Sin embargo, dos meses después, Brady dio marcha atrás y anunció su regreso a la NFL para la nueva temporada con los Bucaneros de Tampa Bay.

“Iré al grano de inmediato: Me retiro, para siempre”, dijo el mariscal de campo de los Bucaneros en el video en el que se le ve tranquilo tras haber decidido poner fin a su legendaria carrera.

Brady ingresó en el 2000 a la NFL tras ser seleccionado por los Patriotas con la posición 199 del Draft. Desde entonces amasó una cuantiosa fortuna y erigió un imperio con varias empresas. A más de dos décadas de haber comenzado esta aventura, Tom Brady dejará una de las huellas más profundas en la industria deportiva.

Acumuló alrededor de 450 millones de dólares en ganancias entre contratos y patrocinios para convertirse en el jugador de futbol americano con mayores ingresos recibidos al momento de su retiro, dejando atrás los 400 millones con los que partió su rival y amigo Peyton Manning en 2015.

Con información de Excélsior