Toluca a la Final, elimina al América

0

CN COLIMANOTICIAS

México.- América quedó eliminado del Torneo Apertura 2022 después de caer en el marcador global contra el Toluca por 3-2 y aunque las Águilas lucharon hasta el último momento para llevarse el triunfo, no lograron llegar hasta la Final del torneo.

El partido que se vivió en la cancha del Estadio Azteca fue ríspido desde su inicio, situación que continuó hasta el final del partido, pues en un video que TUDN difundió en sus redes sociales se observa a jugadores del América y del Toluca empujándose en la cancha.

Ante la tensa situación, tanto bancas como los mismos compañeros que se encontraban en la cancha separaron a los jugadores que estaban involucrados en tal situación, más los del Toluca, pues corrían el riesgo de recibir amonestaciones y expulsiones previo a la Gran Fina del Apertura 2022.

Cuando corría el minuto 28 del partido, Jorge Torres Nilo abrió el marcador para los Diablos Rojos; sin embargo, la respuesta del América no se hizo esperar y fue al 34 cuando Alejandro Zendejas consiguió el empate en la vuelta.

América presionó y, de hecho, se ilusionaron con el gol de Henry Martín ya en el tiempo agregado; sin embargo, la jugada no pasó el último filtro, el VAR, pues el americanista estaba adelantado por unos cuantos centímetros, por lo que fue anulado su gol y, con ello, se consumó la eliminación del torneo.