Todo un Éxito Torneo de Frontón Revolucionario de la CNOP

    0

    Para tal efecto, la líder estatal del sector popular, Irma González Pedraza, en punto de las ocho de la mañana dio por inaugurado el torneo ante la presencia de 36 parejas a quienes les agradeció haber acudido a la convocatoria que la CNOP en días pasados diera a conocer en los medios de comunicación.

    En su mensaje, Irma González exhortó a los participantes a celebrar con entusiasmo la Revolución Mexicana. “Se trata de un día simbólico para todos los cenopistas y priístas en general ya que gracias a este movimiento social es lo que dio vida y esencia a nuestro instituto político”.

    Indicó que la Confederación Nacional de Organizaciones Populares está comprometida con al deporte colimense. “Hoy estamos demostrando que la CNOP está interesada en formar mejores ciudadanos a través de la práctica deportiva” por lo que se comprometió a seguir impulsando esta actividad en Villa de Álvarez.

    Finalmente, Irma González agradeció el apoyo del presidente del Club de Frontenistas de Villa de Álvarez para la realización de este torneo. Al evento también asistieron el secretario coordinador ejecutivo del CDE de la CNOP. Jesús Cruz Olvera; el dirigente estatal de la Juventud Popular Revolucionaria, Mario Delgado Betancourt, la dirigente del Movimiento de las Mujeres, Gabriela Urdiano.

    Sábado, 21 de Noviembre de 2009  18:20:12  COLIMA, COLIMA