TODO UN ÉXITO EL II BICIPASEO DEL SNTE6 EN MANZANILLO

    0

    Trabajadores de la educación, sus familias, alumnos de los diferentes planteles educativos de los niveles de preescolar, primaria y secundaria del bello puerto, se dieron cita en punto de las 8 horas en el Auditorio “Manuel Bonilla Valle”, para partir por la Av. Elías Zamora Verduzco,  hasta la Av. Manzanillo y regresar al Casino de la Feria, donde se realizo un festejo y el sorteo de más de 20 bicicletas, becas de natación de la Escuela “Michel Sport” y becas de futbol de la Academia “Atlas Azteca” sumando más de 50 premios.

    El profesor Jesús Villanueva Gutiérrez estuvo acompañado por el profesor Ramón Figueroa Alfaro, Director de la Unidad de Servicios Educativos del municipio de Manzanillo; los regidores, María Rodríguez Hernández y Heriberto Leal Valencia y el profesor Martín de la Mora Casarrubias, Coordinador del Comité Regional IV, entre otras autoridades municipales y educativas.

    “Hasta tuvimos el clima a nuestro favor”, comentó muy contento el líder magisterial y “fue todo un éxito este bonito bicipaseo”, ya  que cientos de participantes  de todas las edades, motivadas en el deporte del ciclismo y sobre todo, el de tener una agradable convivencia familiar, salieron a hacer el recorrido previsto. Reconoció la participación de los niños pequeños, que en sus diminutas bicicletas daban un toque tierno al evento, así mismo, los jóvenes con amigos y compañeros de escuela formaban grupos coloridos con sus distintivos.

    El líder sindical, agradeció el apoyo brindado para la realización de este evento al Ayuntamiento de Manzanillo, a los secretarios generales delegacionales y representantes de centros de trabajo, como a la iniciativa privada, pues gracias a ellos se logro recaudar los regalos que ese día se sortearon e hicieron felices a más de 50 familias.
     
    El profesor Villanueva Gutiérrez, culminó su intervención invitándolos a que continúen realizando estas actividades recreativas en todos los municipios, porque es su deseo que  más personas cambien su forma de apreciar su ciudad, de cuidarla y sentirla suya, con amor y respeto; de cambiar su rutina, de alcanzar metas y convivir en su ciudad. Dijo sabemos que en lo consecuente cada vez un mayor número de personas asistirán a estos eventos de lo cual nos complace muchísimo saber que las personas están deseosas de realizar actividades, Es por ello que “reafirmamos nuestro compromiso y que con la ayuda de todos sabemos que podremos cambiar el concepto de nuestra ciudad por una ciudad más amable, más humana, una ciudad para las personas”. Esperamos contar con toda su apoyo y conocimiento para lograrlo y seguir manteniendo el valor de hacer ejercicio esperando nos ayuden todos a hacerlo.
     
    También resaltó el apoyo que siempre recibe en Manzanillo, en cada una de las actividades realizadas, a los elementos y patrullas de Seguridad Pública y Tránsito y como siempre la ambulancia de la Cruz Roja, quienes reportaron saldo blanco en el evento.