MARA PAULINA GÁMEZ PORTARÁ ANTORCHA PANAMERICANA

    0

    “Cuando me avisaron que sería una de las que portarían la antorcha, sentí muy bonito, porque estaremos presentes en unos de los eventos más importantes de deporte“, manifestó.

    “Para mí es como una nueva etapa, porque nunca imaginé que podría ser elegida, de hecho, me he alejado del deporte un poquito por dedicarme a estudiar, por lo que esto es un estímulo para retomarlo”, indicó.

    Mara Paulina Gámez González, subrayó que el hecho de que la Antorcha Panamericana esté en la capital, representa una gran oportunidad para todos los habitantes, para salir ese día, y  verla pasar, “porque no sabemos si sea la primera y última vez que esté en Colima”, sentenció.

    Finalmente, felicitó al alcalde de Colima, Ignacio Peralta Sánchez, por haber hechos las gestiones necesarias para que la capital del Estado sea parte del festejo deportivo más importante del continente americano.

    Con tan sólo 18 años y estudiante del Tecnológico de Colima, Mara Paulina ha logrado importantes triunfos en la disciplina del voleibol desde hace más de 10 años, lo que la ha colocado como un emblema de este deporte en la rama femenil en nuestro municipio.

    Entres sus principales logros destaca: medalla de oro en la Olimpiada Nacional 2005, categoría Minivoleibol en la ciudad de Campeche, Campeche; medalla de oro en el Campeonato Nacional de Federación 2005, en la ciudad de Morelia, Michoacán; medalla de plata en la Olimpiada Nacional 2007, celebrada en Colima, Colima; medalla de bronce en la Olimpiada Nacional 2009, categoría Juvenil Menor en Baja California.

    Fue preseleccionada nacional sub-17 rumbo al Mundial Infantil de la Especialidad celebrado en Tailandia en 2009. Obtuvo medalla de bronce en los Juegos Escolares Centroamericanos y del Caribe 2009, categoría sub18 en la ciudad de Puebla, Puebla, y su última medalla de oro fue en la Olimpiada Nacional 2011, en la categoría Juvenil Mayor en Mérida Yucatán.

    Síguenos en:
    Twitter: http://twitter.com/polo_arellano
    Facebook: http://www.facebook.com/polo.arellano1
    Email: [email protected]

    Compartir