Todo listo para la cuarta Carrera FEUC

0

*Los recursos obtenidos serán invertidos en becas de inscripción para estudiantes de la Máxima Casa de Estudios.

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  Este domingo 25 de noviembre se realizará la cuarta edición de la Carrera FEUC, en recorridos de 3, 5 y 10 km, con la entusiasta participación de egresados y sociedad en general. Iniciará a las siete de la mañana, comenzando con el calentamiento y actividades recreativas.

El evento es organizado por la Federación de Egresados de la Universidad de Colima, con el fin de impulsar acciones de convivencia y salud.

Los corredores partirán de las instalaciones de FEUC, en Av. Gonzalo de Sandoval, siguiendo el recorrido por la avenida Felipe Sevilla, sumándose en un tramo a la vía recreactiva, para retornar hasta las afueras de la FEUC, donde se realiza la premiación.

Se proyecta la participación de 600 adultos y 100 niños, entre ellos, egresados/as de la Universidad de Colima y sus hijos, así como la comunidad universitaria y público en general (desde corredores aficionados hasta los de rendimiento medio). Podrán también correr con sus mascotas.

Todos los participantes que crucen la meta recibirán su medalla, que en esta ocasión lleva la letra E de egresado, en seguimiento a la F del año 2017, para formar después la palabra FEUC.

Ciria Salazar, presidenta de la Federación, agradeció a la Universidad de Colima, al Ayuntamiento de Colima y a los patrocinadores, en su mayoría empresarios locales, así como a los institutos de Deporte, de las Mujeres, y la Secretaría de Seguridad del Gobierno del Estado, por el apoyo que están brindando.

En particular, agradeció a los colimenses que se inscribieron, pues los boletos de adulto se agotaron en tiempo récord. Los recursos obtenidos serán invertidos en becas de inscripción para estudiantes de la Máxima Casa de Estudios.