Todo listo para el torneo de pesca infantil

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- Uno de los eventos más esperados en Manzanillo y que se realiza en el marco de las Fiestas de Mayo, es el Torneo de Pesca Infantil, el cual en el 2013 celebrará su XXXI edición.
La cita está programada para el próximo domingo 12 de mayo, en el Muelle Turístico de la zona centro, el cual desde temprana hora estará abierto para realizar el registro de los niños y los papás que deben acompañarlos.
Oscar Jaramillo, Presidente del Deportivo de Pesca explicó que se espera una nutrida asistencia de niños de entre 7 y 11 años de edad, los cuales deben presentar como requisito, copia de su acta de nacimiento, además deben acudir con al menos uno de sus padres para ser vigilados y garantizar su seguridad.
El premio para el primer lugar será una lancha inflable con motor fuera de borda, entre otros regalos de los patrocinadores, también habrá computadoras personales, tablets y bicicletas.
El Ayuntamiento de Manzanillo aportó un kayak, para que sea sorteado entre los niños que no alcances algún premio, además que en esta edición del Torneo Infantil, habrá un espacio especial para los niños con capacidades diferentes.