Todo listo para el Torneo de Golf Copa Las Hadas 2018

0

José Luis Cobián|CN COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- El evento con años de tradición en Manzanillo, la Copa Hadas, será retomado para impulsar el golf en el destino; es así que todo está listo para este sábado 26 y domingo 27 de mayo en el campo de Golf del Club Las Hadas; además en espera del gran evento que tienen en puerta, el Futgolf 2018.

“¡Nos complace anunciar el Renacimiento del Torneo Anual de Golf Copa Las Hadas, y los invitamos a participar en su nueva versión 2018! Por lo que este viernes, se realizará el día de práctica como bienvenida a los golfistas”. Así lo informó, Jaime Elías Sánchez, encargado del campo.

En este sentido, explicó que se está terminando con la colocación de imagen de las marcas en el campo, asimismo, que para esta edición vienen algunos de los empresarios más importantes de Manzanillo, como de otros lugares.

El torneo se jugará en formato a gogo con equipos conformados por 4 jugadores.

Dentro de los premios se encuentran:

Hole in One, hoyo #2, $100 mil pesos en efectivo.

Hole in One, hoyo #9, $100 mil pesos en efectivo.

Torneo de Putt, domingo 27 de mayo, $100 mil pesos en efectivo al primer ganador.

Premios de O´yes en los hoyos 2, 5, 9 y 13: Dinero en efectivo, Green fees, cenas, uso día de hoteles y zapatos de golf.

Dentro de las marcas participantes se encuentran: Club de Golf Altozano Colima, Ford Manzanillo, Club de Golf Isla Navidad, Hotel Barceló Karmina Palace, Geko, Consulta by Alta Vista, Golf Manzanillo, Vidanta Puerto Vallarta.

Por lo que sólo resta vivir la experiencia.