Todo listo para el “Pacífico Bike Week”

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.-  Todo está listo para que el puerto de Manzanillo, sea de nuevo escenario de una impresionante concentración de motocicletas, al acercarse la fecha del “Pacífico Bike Week”, en su edición 2016.

Organizadores revelaron que se esperan por lo menos 3 mil 500 motos de todos los tipos, en el evento que se realizará los días 1, 2 y 3 de abril, y que tendrá como sede los terrenos ubicados a un costado de la tienda Sam´s y frente al hotel Fiesta Mexicana, en plena zona hotelera del boulevard costero.

Habrá exhibición de motos, conciertos de rock, destacando la presencia de “La Revolución de Emiliano Zapata” y bandas locales, stands, tatuajes, “freak show”, y la presencia de cientos de clubes de diferentes partes de México y del extranjero, que han confirmado su presencia en “Pacífico Bike Week”.

Detallaron que existe plena coordinación con autoridades locales y la Policía Federal para garantizar la seguridad de los viajeros.

El “Pacífico Bike Week” se consolida como promotor del turismo en la costa colimense, ya que se espera una considerable demanda de habitaciones de hotel y de restaurantes.

Además todo será dentro de un ambiente familiar, por lo que hicieron la invitación a los manzanillenses en general para que acudan y conozcan de cerca la cultura del motociclismo en México.