Todo el respaldo y seguridad ofrece el alcalde Héctor Vázquez a funcionarios municipales

0

*Admite el alcalde renuncia de la directora de ingresos por amenazas

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- El presidente municipal Héctor Raúl Vázquez Montes ofreció todo el respaldo y seguridad a los funcionarios de su administración, tras el ataque a balazos a la vivienda de la directora de reglamentos y apremios Dalia Gutiérrez Ibáñez, lo que originó que ésta renunciara y abandonara el municipio.

Entrevistado sobre el atentado que sufrió la que hasta el día de ayer jueves fungiera como directora de reglamentos y apremios, el alcalde se comprometió a apoyar a sus funcionarios para que estos puedan desempeñar su función tal y como corresponde.

Al ser cuestionado sobre si las amenazas personales y el ataque a la vivienda de la directora de reglamentos y apremios se debió a su trabajo, el edil tecomense dijo que se está trabajando en este asunto “nosotros estamos trabajando en lo que corresponde, y en un momento dando las dependencias responsables de cualquier investigación (sic) estarán dando cuenta de la misma”.

Vázquez Montes dijo que si es necesario brindar seguridad personal al próximo director de reglamentos se le otorgará en función a cada actividad de cada funcionario.

Será la próxima semana cuando lleve a cabo el nombramiento del nuevo titular del área de reglamentos y apremios, cambios, según dijo el alcalde vendrán acompañado con otros más dentro de la administración.

Héctor Vázquez dejó en claro que a los negocios se les seguirán aplicando el reglamento y estos deberán de cumplir con el horario establecido.

La vivienda de la que fuera directora de reglamentos y apremios presenta siete impactos de bala y hasta por la mañana de este viernes permanecía vigilada por una patrulla de la dirección de seguridad pública.