Titula Bachillerato 29 a técnicos en Computación y Analista Programador

0

*“Estos actos académicos son de vital importancia porque la finalidad de la UdeC es lograr que sus estudiantes egresen con un título”: Sergio Wong, delegado del campus Villa de Álvarez.

Redacción|COLIMANOTICIAS

Colima.-  Un grupo de jóvenes del Bachillerato 29 de Tepames presentó su examen profesional para obtener los títulos de Técnico Analista Programador y de Técnico en Computación. El evento se realizó en una ceremonia que tuvo lugar en las aulas de la Unidad de Formación Docente de la Universidad de Colima.

En este acto estuvieron presentes Sergio Wong de la Mora, delegado del campus Villa de Álvarez; Luis Fernando Mancilla Fuentes, director de Educación Media Superior, así como los miembros del jurado: Gerardo Emanuel Cárdenas Villa, director del Bachillerato 29; César Rodríguez Vergara y Félix López Barajas, profesores del plantel.

Once alumnos de la generación 2014-2017 recibieron sus actas de titulación como Técnico Analista Programador, y una alumna de la generación 2012-2015 se recibió como Técnico en Computación.

En nombre del rector José Eduardo Hernández Nava, el delegado del campus Villa de Álvarez, Sergio Wong de la Mora, felicitó a los graduados por haber alcanzado un logro más en sus vidas personales y profesionales: “estos actos académicos son de vital importancia porque la finalidad de la UdeC es lograr que sus estudiantes egresen con un título”.

Concluyó que para la UdeC los estudiantes son el principal factor en la educación: “Sin ustedes no habría Universidad, por eso su titulación nos llena de orgullo”. Además, aprovechó la ocasión para felicitar a los padres de familia por la confianza: “La UdeC no sólo la componen sus estudiantes, maestros, personal directivo y de servicios, también los padres son parte de esta Casa de Estudios”.