Tiroteo en carretera a Cerro de Ortega deja dos heridos y una camioneta volcada

0

Luis Rosales Chávez|CN COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.-  Una balacera registrada la mañana de este miércoles en una brecha cercana a la carretera Tecomán – Cerro de Ortega, dejó como saldo dos personas lesionadas y un vehículo volcado. El segundo vehículo implicado en este percance no ha sido localizado.

El hecho se registró alrededor de las 11:45 de la mañana, en una brecha cercana a la zona conocida como Cerrito de Aguilar.

Informes preliminares señalan que dos vehículos se vieron implicados en una persecución y un tiroteo que culminó en el crucero de Cerrito de Aguilar, donde una camioneta pick-up terminó volcada.

Al interior de la pick-up, dos personas, una mujer y un hombre, quedaron atrapados. Hasta el momento se desconoce si presentan lesiones por arma de fuego. Autoridades localizaron casquillos para AK-47 a un kilómetro del lugar del accidente.

El segundo automotor implicado huyó de la escena, mientras que personas en el lugar reportaron el hecho a las autoridades.

Elementos de la Policía Estatal y Municipal arribaron al lugar y resguardaron el área, en tanto se inició la recuperación de las personas lesionadas, cuyos datos se desconocen hasta el momento.