Timberwolves pierden el invicto en la NBA

0

*Los Cavaliers de Cleveland resistieron una ofensiva tardía de los Timberwolves de Minnesota para vencerlos 93-92 y quitarles su condición de invictos. 

AP

Cleveland.- C.J. Miles anotó 19 puntos, Kyrie Irving añadió 15 y los Cavaliers de Cleveland resistieron una ofensiva tardía de los Timberwolves de Minnesota para vencerlos el lunes por 93-92 y quitarles su condición de invictos.

Los Wolves estuvieron a punto de borrar una desventaja de 23 puntos, en la que se vieron inmersos a la mitad del tercer periodo, pero terminaron por sufrir su primer tropiezo de la joven campaña.

Cleveland tuvo una ventaja de 93-84, pero no anotó en los últimos 2:43 minutos. Un enceste de Kevin Love a 38 segundos del final recortó la diferencia a un punto.

Tras una falla de Irving, con 15 segundos por jugarse, los Timberwolves solicitaron una pausa para preparar su último disparo. Love, el líder anotador de la NBA, falló un triple cuando faltaba 1,90 segundo, y la pelota se escapó mientras el tiempo se extinguía.

Kevin Martin encabezó a los Timberwolves, con 23 puntos. Love añadió 17 y 13 rebotes. También por Minnesota, el puertorriqueño José Juan Barea jugó 22:24 minutos, en los que totalizó ocho puntos, tres rebotes, dos asistencias y una falta.

Por los Cavs, el brasileño Anderso Varejao acumuló 12 puntos, seis rebotes, cuatro asistencias y tres faltas en 29:20 minutos.