Tigres sumerge al Tiburón

0

*Con un contundente 2-0, los felinos se llevan los puntos del puerto y las esperanzas de los jarochos por permanecer en Primera División.

CN COLIMANOTICIAS

Veracruz.- Los Tiburones cada vez se hunden más rumbo al descenso. En esta ocasión fueros los Tigres, los encargados de darles un nuevo empujón con un 1-2 en el Luis ‘Pirata’ Fuente, ante una afición que teme lo peor a falta de siete jornadas por jugar.

El equipo de Guillermo Vázquez ni siquiera pudo tener el orden defensivo para mantener el empate por mucho tiempo. Un descuido en un saque de banda terminó con un gol de Lucas Zelarayán, quien empujó el balón sin apuros.

Los locales tuvieron un esbozo de reacción, pero los felinos eran siempre más profundos en el ataque. Fue cuestión de tiempo para que André-Pierre Gignac ampliara la ventaja con un potente cabezazo al ángulo tras un saque de esquina.

Para la segunda mitad los porteños se volcaron al ataque. Reflejaron su urgencia con un desempeño más enérgico, sin embargo, sus acercamientos peligrosos no terminaron con dirección de portería.

El cuadro jarocho intentó hasta los últimos momentos del encuentro reducir la diferencia, pero Tigres entendió cómo manejar el par de tantos para irse tranquilamente a casa con los tres puntos.

Con información de NOTIMEX