Tiger Woods, de ser el número 1 a ubicarse en la posición 1,206 en el ranking mundial de golf

0

CN COLIMANOTICIAS

México.- El exnúmero uno del mundo Tiger Woods, que se recupera de graves lesiones en las piernas tras un accidente automovilístico en 2021, se hundió al puesto 1,206 en la PGA, el más bajo de su carrera en el ranking mundial de golf. Woods es el ganador de 15 majors, y es sólo superado por el récord de 18 logrados por Jack Nicklaus.

El estadounidense Dustin Johnson, dos veces ganador de torneos del Grand Slam, ganó 18 millones de dólares por vencer en el primer campeonato individual LIV Golf, anunciaron los organizadores de este circuito independiente.

Johnson, de 38 años, finalizó en cinco ocasiones entre los diez primeros en los seis primeros eventos de la serie financiada con fondos saudíes. El domingo acabó 16 en el Torneo de Bangkok y tiene una diferencia definitiva de 42 puntos en la clasificación individual, cuando solo queda una prueba por disputarse, por lo que sus rivales no pueden alcanzarle.

El LIV Golf es una competencia para el PGA Tour, el circuito de golf más prestigioso, que se juega principalmente en Estados Unidos.

Carlos Alcaraz sigue reinando en la clasificación ATP por delante de su compatriota Rafa Nadal, mientras que el estadunidense Taylor Fritz escaló a la octava posición. Alcaraz no ha ganado en el circuito desde que se alzase como número uno mundial, estatus que alcanzó después de haber conquistado el US Open el 11 de septiembre.

 

Con información de Adrenalina