Tiene tanto miedo Jorge Luis que ya fantasea: Trillo

0

Óscar Cervantes|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- El diputado y dirigente estatal del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Mariano Trillo Quiroz, lamentó que las campañas comiencen a ensuciarse con acusaciones infundadas, al referir que Acción Nacional y su candidato a gobernador, Jorge Luis Preciado, han optado por una estrategia difamatoria, por lo que ya tienen la demanda que interpondrán en contra de éstos.

“Me da mucha lástima que este tipo de campaña, donde la gente espera escuchar propuestas para solucionar sus problemas, este candidato (Jorge Luis Preciado) esté inventando y este fantaseando con un tema que esta denunciado y que son la autoridad federal y el CEN quienes tendrán que aclarar”, estableció de entrada el diputado Verde.

“Lo peor del caso es que éste candidato fabrica pruebas vinculado a nuestro candidato Nacho Peralta para que se tomen supuestas consecuencias, es verdaderamente lamentable”, comentó.

Agregó que Jorge Luis Preciado siempre se ha conducido así, como un “boquiflojo”, quien gusta de levantar acusaciones sin sustento y por ello indicó “que en las próximas horas presentaré una denuncia penal por el hecho que están imputando, las pruebas que están fabricando, de manera dolosa y tendenciosa, para que las autoridades investiguen”.

Trillo Quiroz indicó que la estrategia que sigue el blanquiazul, junto con su candidato, es por la desesperación de ver que su campaña se desploma y buscan agarrarse del buen trayecto que tiene el Verde y su candidato a la gubernatura.

“Obedece al miedo que traen, porque seguramente a su candidato le vamos a ganar dos por uno en la elección, por eso buscan desprestigiar la campaña que lleva nuestro candidato, que es de propuestas y de soluciones a los problemas de la gente”, apuntó.