Nacho lanza mensaje a coalición tripartidista: tendremos un triunfo contundente

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- El candidato de la coalición PRI- PANAL-PVEM al Gobierno del Estado, Ignacio Peralta Sánchez, aseguró que con la suma de todas las familias colimenses, el próximo 07 de junio tendrá un triunfo contundente, claro e inobjetable.

“Colima, en manos del PRI, está en las mejores manos y Colima estará mucho mejor si trabajamos para que la oferta política del Revolucionario Institucional sea la triunfadora el próximo 07 de junio”.

Aseguró que el compromiso que tienen los priistas es superior, pues trabajan por el partido, por Colima, por los colimenses y por el futuro de todos; “hagámoslo con esa responsabilidad, conciencia y sumemos a todas las familias para tener un triunfo contundente, inobjetable y claro”.

Ante la presencia del presidente estatal del partido, Francisco Ánzar Herrera, Nacho Peralta reiteró que la misión que tiene durante la presente campaña es lograr un mejor Colima para todos, “esa es la misión y el objetivo (…) para eso necesitamos la fortaleza, la seguridad y seguir con los pasos firmes que estamos dando”.

“Este proyecto se trabaja todos los días con mucho entusiasmo y compromiso, y eso nos genera un compromiso con nuestro partido, con la militancia y con los colimenses, un compromiso de trabajo incansable, honesto y transparente”, señaló.