The Undertaker pondrá fin a su carrera en Survivor Series

0

CN COLIMANOTICIAS

México.- El legendario luchador, The Undertaker, pondrá fin a una carrera de 30 años dentro de los encordados el próximo 22 de noviembre en el PPV Survivor Series.

Lo anterior fue anunciado por la WWE a través de un comunicado oficial.

La despedida final de Undertaker se llevará a cabo en Survivor Series el domingo 22 de noviembre en el evento que se transmitirá a través de WWE Network.

‘Taker’ hizo su debut en la en la misma fecha y evento que dirá adiós a los encordados de WWE; un 22 de noviembre de 1990 en Survivor Series, es por ello que a la misma vez que se retirará, también celebrará su trigésimo aniversario de carrera profesional; hasta el día de hoy es la superestrella más longeva dentro de la empresa, además de ser un icono y referente de la misma.

En 27 ocasiones ‘El Hombre Muerto’ formó parte del cartel en Wrestlemania, convirtiéndose así en el luchador con más apariciones en el magno evento, además de que mantuvo una increíble racha de luchas invictas durante 21 años en el evento más grande de WWE y un total de 25 resultados favorables.

Todo parecía que nadie podría derrotarlo, pues superestrellas de la talla de Ric Flair, Randy Orton, Triple H y Shawn Michaels, entre otros, buscaron alzar la mano frente a Undertaker, sin embargo, solo pasaron a formar parte de la legendaria lista de 21 – 0.

La última victoria que logró en Wrestlemania fue en la edición XXIX cuando enfrentó a CM Punk, todo parecía que las victorias nunca terminarían hasta que enfrentó a Brock Lesnar en Wrestlemania XXX; 75,000 aficionados presenciaron el fin de la racha legendaria de Undertaker.

Con información de ESPN y MILENIO