Tey se reintegra como presidenta municipal de Villa de Álvarez para concluir su trienio

0

Edgardo Zamora|CN COLIMANOTICIAS

Villa de Álvarez, Col.-  Esther Gutiérrez Andrade se reintegró como presidenta municipal de Villa de Álvarez para concluir su trienio 2021 – 2024.

En su mensaje reconoció que hay muchos retos y muchas cosas por hacer, pero con el mejor equipo todo se puede lograr.

“Se que tenemos muchos retos, se que hay muchas cosas por hacer, pero se también que tengo el mejor equipo de todo el estado, que son todos y cada uno y una de ustedes, así que cualquier reto sin duda alguna lo vamos a lograr y lo vamos a lograr porque las y los tengo a ustedes”.

Agradeció a Valeria Tintos Ruiz quien fungió como presidenta municipal interina, , así como a sus funcionarias y funcionarios.

“Te agradezco, te reconozco y te valoro, porque sin duda alguna el que la administración estuviera estable habla de la generosidad de todas y todos los trabajadores, pero con tu coordinación y liderazgo esto funcionó y funcionó muy bien”.

Aseguró que como administración siempre están buscando como sí se pueden hacer las cosas, con recursos y a veces sin ellos, pero con mucha voluntad, mucha determinación y con muchas ganas de servir a Villa de Álvarez.