Tey Gutiérrez llama al director de Ciapacov, Vladimir Parra, y al regidor Beto Rolón a construir acciones que beneficien a la población

0

Edgardo Zamora|CN COLIMANOTICIAS

Villa de Álvarez, Col.-  La alcaldesa de Villa de Álvarez, Esther Gutiérrez Andrade, llamó al director de la Comisión Intermunicipal de Agua Potable y Alcantarillado de Colima y Villa de Álvarez (Ciapacov), Vladimir Parra Barragán, y al regidor Beto Rolón a construir acciones que beneficien a la población.

Y es que reiteró que no se instalará gasolinería cerca del monumento a Manuel Álvarez, por lo que calificó que ambos servidores públicos mal informan a la sociedad usando el tema como bandera política.

“Creo que para destruir es bien fácil, pero hay que construir. Creo que llego como siempre a la administración para construir y generar condiciones para nuestra gente, llego sobre todo también para ver las áreas de oportunidad que hay que generar y cumplir las metas estratégicas trabajando en equipo”.

La alcaldesa manifestó que sacan “raja política” y no aceptan que perdieron la elección que a final de cuenta decidió la población al ejercer el voto.

Manifestó que el que más empresarios lleguen a invertir a Villa de Álvarez y se instale para generar recursos y empleos habla de que se tiene confianza sobre todo en la administración.

Gutiérrez Andrade expresó que en los tres años próximo por los que fue electa como alcaldesa de Villa de Álvarez espera que no se le pongan obstáculos para trabajar.

Manifestó que una vez que concluye un proceso electoral gobierna para todos y todas y su disposición es hacer equipo con los Gobiernos del Estado y Federal, ya que aseguró que al hacer equipo quién gana es la gente.

“Siempre trabajaré en esa dinámica, ya que no podemos predecir cómo será la actitud de algunas personas hacia el futuro pero trataré siempre de tener mucha comunicación y cortesía política porque eso se requiere y necesita la gente de Villa de Álvarez”.