Tey confía en que FGE haga trabajos para esclarecer homicidio de Alfredo Chávez y otros crímenes ocurridos en la Villa

0

Edgardo Zamora|CN COLIMANOTICIAS

Villa de Álvarez, Col.-  Luego de que la Fiscalía General del Estado (FGE) anunciara la detención del presunto autor material del asesinato de Alfredo Chávez, la alcaldesa Esther Gutiérrez manifestó su confianza en que las autoridades correspondientes hagan su trabajo para esclarecer el homicidio de quien era Secretario General del Ayuntamiento de Villa de Álvarez, pero también de otros crímenes que se han presentado en el municipio.

“Confío en la Fiscalía, confío en los 3 órdenes de Gobierno, en que hagan su trabajo y se puedan esclarecer estos asesinatos que se dan en el municipio, en el estado y en el país, pero en este caso me interesa mucho lo que pasa en Villa de Álvarez”.

Aseguró que la seguridad debe ser una preocupación y ocupación importante para todos y cada uno de los órdenes de Gobierno.

Dijo que el Ayuntamiento de Villa de Álvarez lanzará una convocatoria en materia de prevención de las adicciones, ya que calificó de necesario rescatar a la niñez, adolescencia y juventud de este tipo de situaciones.