Termina la Feria del Limón con saldo blanco

0

*En su 60 aniversario, se cumplió el objetivo y se superaron metas en esta fiesta en honor de la patrona de Tecomán, afirmó el alcalde Héctor Vázquez.

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- Con saldo blanco concluye la fiesta anual de este municipio en honor a la Virgen de la Candelaria, y en la cual se cumplieron las metas y se superó lo hecho en el 2013, afirmó el presidente municipal de Tecomán Héctor Raúl Vázquez Montes, durante la clausura oficial.

El edil aseguró que la feria cerró con alegría y mucha motivación de la gente para disfrutar de su festejo, “es un cierre como lo esperábamos con la asistencia a lo largo de estos días de las familias que tienen todavía ese deseo de seguir disfrutando la Feria del Limón, deja un buen sabor de boca porque hubo una excelente organización y una gran participación de varios sectores de la población”

Vázquez Montes resaltó y agradeció la participación de los municipios en la fiesta de Tecomán, con sus stands dieron, dijo, realce a la feria y los tecomenses conocieron más de otros lugares del estado con sus bondades y bellezas. “Agradezco que hayan sido parte de esta feria y que ya sea en los recibimientos  o en los stand tuvieron una destacada participación”.

Agregó que fue una meta superar lo que se realizó en el 2013 y se logró “y  estoy seguro que en el 2015 habrá innovaciones sobre todo buscando que este espacio sea de convivencia y calidad, siempre motivo de unión familiar y lo seguiremos ponderando así”.

También recordó que la feria es en honor a la Virgen de la Candelaria, y en ese tenor agradeció a todas las familias que formaron parte de las actividades del 2 de febrero “a todos los que vinieron de esta región y la gente que participó en los festejos de la virgen de la candelaria, creo que salió excelente la organización porque los festejos son en honor a la Virgen de la Candelaria”.

Reconoció el trabajo de las instituciones de seguridad y el apoyo que tuvieron de las corporaciones para que esta feria en su edición número 60 fuera memorable para los tecomenses.

La presidenta del Comité Organizador de los festejos, María del Consuelo Calderón Lugo, agradeció el apoyo y disposición de quienes participaron ya sea con stand, recibimientos, en los juegos deportivos, en el Teatro del Pueblo y especialmente, dijo, a quienes con su presencia engalanaron estos 60 años de tradición.