Termina la entrega de 1,290 tarjetas del Banco del Bienestar a adultos mayores de nueva incorporación: Viridiana Valencia

0

*Recuerda que el próximo sábado es fecha límite para la incorporación de quienes cumplen 65 años entre septiembre y octubre.

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- Con el acto de entrega de 333 tarjetas del Banco del Bienestar realizado esta mañana, la delegada de Programas para el Bienestar en Colima, Viridiana Valencia Vargas, anunció el cumplimento en la entrega de 1 mil 290 medios de pago al mismo número de personas de 65 años y más, que solicitaron su incorporación a la Pensión para el Bienestar del Gobierno de México durante el registro que correspondió al bimestre julio-agosto.

“A todas y todos ustedes les damos la bienvenida, y les recuerdo que en cada sucursal del Banco del Bienestar hay Servidoras y Servidores de la Nación que están para apoyarles en lo que necesiten”, dijo la funcionaria federal ante personas adultas mayores que acudieron por su medio de pago a la explanada del Complejo Administrativo del Gobierno del Estado.

Viridiana Valencia resaltó que las 1 mil 290 personas de nueva incorporación, se suman a las más de 74 mil que ya reciben la Pensión para el Bienestar de las Personas Adultas Mayores en los 10 municipios del estado.

“Nos llena de satisfacción que el padrón crezca, pues como bien dice nuestro Presidente, ustedes se merecen esta Pensión y mucho más, luego de toda una vida de trabajo”, agregó.

Por otra parte, advirtió que el próximo sábado 28 de octubre termina el periodo de incorporación a la Pensión Bienestar de personas que cumplieron los 65 años en septiembre pasado, las que los cumplen este mes de octubre y las que ya los tienen.