Tere Ramírez reconoce que administración de Tey Gutiérrez ha respetado los derechos de trabajadores sindicalizados 

0

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Villa de Álvarez, Col.- Teresa Ramírez Gutiérrez en su segundo Informe de Actividades y Financiero al frente del Sindicato de Trabajadores de Villa de Álvarez, DIF y Organismos Descentralizados, mencionó que se cierra con todas las prestaciones cumplidas por parte del Ayuntamiento villalvarense encabezado por Esther Gutiérrez Andrade, a la que calificó de buenos resultados.

De esta manera dijo que la Gutiérrez Andrade le ha cumplido a la clase trabajadora respetando el presupuesto para cumplir los pagos.

“Cuando hay voluntad política y se respetan los presupuestos para lo que son presupuestados y hay coordinación y gente política trabaja y no hace negocio con el presupuesto social y de trabajadores, se ven los resultados”.

Celebró que Gutiérrez Andrade dé el paso de no seguirse peleando con los trabajadores sino coordinadores y laborar en equipo.

Ramírez Guzmán dijo que se trabaja una relación armónica y relajada con el cumplimiento del pago de derechos de trabajadores y prestaciones.

“Está pagando prestaciones y quincenas hasta dos días antes,  y ya depositaron el bono de burócrata, entonces este es un reflejo de cuando se aplica el recurso etiquetado para lo que se maneja y no lo distraen para obras mal hechas”.

Recordó que en la administración de Yulenny Cortés dejó una deuda de 70 millones de pesos por desvío de recursos por falta de pago de prestaciones.

“Y de esos 70 millones se han pagado prestaciones, autofinanciamiento y se ha pagado a la deuda de Pensiones, todo eso se ha ido equilibrando para cubrir el rubro que se debían”.

De esta manera expuso que Gutiérrez Andrade ha ido cubriendo 8 millones de pesos anuales que le corresponde pagar por laudo más el derecho de los trabajadores que le corresponde a su administración.