Tentativamente Mario Delgado visitará Colima el viernes

0
*foto de archivo

Edgardo Zamora|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  El dirigente de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) Colima, Sergio Jiménez Bojado, dio a conocer que tentativamente el dirigente nacional del instituto político, Mario Delgado Carrillo visite la entidad, para tener su primer acercamiento con la estructura de su partido.

 “Tentativamente está pensada para el viernes, en ese propósito estamos ahorita, de estar haciendo una propuesta de agenda para si estuviera él (Mario Delgado) aquí, pero son agendas muy apretadas y tiene variables”.

Refirió que se busca que Delgado Carrillo tenga una reunión con la estructura partidaria. y también podría estarse viendo la ratificación ante el Instituto Electoral del Estado (IEE) de la propuesta de Indira Vizcaíno como candidata a la gubernatura.

“Todavía no tenemos lo relativo a ayuntamientos y distritos locales, estamos en el proceso ya de las diputaciones federales”.

Además abundó que con el dirigente nacional de su partido, también se estaría tratando el tema de la credencialización de la militancia.