Tengo las manos limpias y por ello busco la presidencia municipal de Colima: Diana Vega

0

Edgardo Zamora|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  La candidata a la presidenta municipal de Colima por el partido Fuerza por México, Diana Vega, dio a conocer que tiene las manos limpias y por ello busca ser alcaldesa capitalina.

Aseguró que no se metió a jugar sino a trabajar, y empeñó su palabra que es una persona de obra y no estará “metida tras escritorio” haciendo que las cosas pasen sin resolver las situaciones.

“Tengo 14 años trabajando en las trincheras ciudadanas y que no sea política no significa que no sepa hacer las cosas, las sé hacer y las sé hacer bien, lo que tocan mis manos lo hacemos producir”.

Diana Vega mencionó que ha sido presidenta de la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias del Estado de Colima (AMMEEC) y como parte del Consejo Ciudadano por la Seguridad, entre otros

Mencionó que quiere ser la voz ciudadana y que ponga al municipio como referente nacional con excelencia y no con mediocridades.

“Razonemos el voto, el 6 de junio se escribe la historia para el estado y municipio para los siguientes 10 años”.

Diana Vega es apoyada por el Colegio de Abogados Penalistas del Estado de Colima Wenceslao Cisneros Anaya y la delegación en Colima de la Alianza Mexicana de Abogados, cuyo presidente Mario García Solórzano, mencionó que  el panorama político está complicado.

Y es que refrendó el apoyo a Vega, quien dijo, no pertenece a grupos de candidatos y candidatas que han brincado de un partido a otro.

“Esto nos tiene cansados a los abogados, nos utilizan para defender el voto, ya estuvo suave, no defenderemos el voto de nadie, solo el de Diana Vega quien no ha estado en algún partido político, no ha vivido del gobierno, fue presidente de mujeres empresarias para capacitar e impulsar a las mujeres en sus propias ideas y negocios”.