Chivas pone a 13 transferibles

0

CN COLIMANOTICIAS

México.- Chivas dio a conocer este miércoles una lista compuesta por 13 futbolistas que estarán en calidad de transferibles y que no entran en planes de Víctor Manuel Vucetich, o bien en el proyecto alterno de Tapatío en la Expansión MX.

Varios de los futbolistas que aparecen en dicho listado, jugaron el pasado semestre con la filial rojiblanca en la categoría de plata. Otros no tuvieron participación.

La lista la encabeza el lateral derecho José Antonio Madueña, quien llegó con bombo y platillo en el nuevo proyecto de Ricardo Peláez y nunca pudo mostrar su mejor fútbol.

Junto con este, figuran Carlos y Ronaldo Cisneros. En el caso del primero regresó de Toluca apenas el torneo anterior y no tuvo oportunidades, mientras que Ronaldo fue el líder de goleo de Tapatío al marcar cinco goles en la fase regular. Este delantero puede ser una interesante moneda de cambio para los rojiblancos.

Otro que no entra en planes es el delantero José de Jesús Godínez, quien concluyó su préstamo con León y no se hará válida la opción de compra por parte de los Esmeraldas.

Después aparece otro grupo de futbolistas que tuvieron continuidad con Tapatío y no seguirán en la organización: el portero Antonio Torres, Carlos Villanueva, Michael Pérez, Óscar Macías y Edson Torres, de quienes sorprende la decisión ya que lucían cómo futuras promesas para Chivas gracias a su desempeño con Tapatío.

Los defensas Andrés Ramírez, David González, Juan Miguel Basulto -cedidos con Cancún el último torneo- y el delantero Diego Hernández complementan la lista de transferibles.

Estos son los 13 jugadores de Chivas transferibles

  1. José Madueña
  2. Carlos Cisneros
  3. Ronaldo Cisneros
  4. Jesús Godínez
  5. Miguel Basulto
  6. Antonio Torres
  7. Carlos Villanueva
  8. Andrés Ramírez
  9. David González
  10. Michael Pérez
  11. Oscar Macías
  12. Edson Torres
  13. Diego Hernández

Con información de Marca Claro