Tenemos que unirnos con Jorge Luis: Gina Rocha

0

*Los diputados que no puedan con su labor legislativa, deben pedir licencia
Juan Carlos Flores|COLIMANOTICIAS
Colima, Col.- La coordinadora del grupo parlamentario del PAN en el congreso del estado, Gina Aracely Rocha Ramírez, indicó que los panistas deben unirse con el precandidato único a la gubernatura del Estado, Jorge Luis Preciado.
En entrevista, precisó que tenían dos prospectos y uno determinó no contender, como fue el caso de Virgilio Mendoza: “entonces quedó Jorge Luis Preciado, fue una designación porque había pláticas internamente de que iba a participar y Virgilio, pero él decidió no participar, y se toma la decisión porque ‘nomás’ había dos prospectos”.
Mencionó que con el candidato definido, los panistas deben de sumar para la campaña “Nosotros tenemos como partido que estar unidos con el candidato que esté actualmente, y siempre tenemos la perspectiva de que vamos a ganar y lo vamos a intentar”.
A pregunta expresa, declaró que conocen el historial de Preciado Rodríguez “Está la campaña contra la corrupción y si hay algo en contra de él, que alguien lo haga, mientras no haya una denuncia en contra de él, no podemos decir que tenga eso”, dijo.
Mencionó que los diputados han bajado sus actividades en vísperas a la elección por eso, si algunos lo consideran, deberán separarse de sus cargos “Aquí la decisión es de cada diputado, si pueden con el cargo o no, nadie los obliga a hacerlo, aquí es cuestión moral”, sentenció.