Tenemos que luchar por el bienestar de los colimenses: Jorge Luis Preciado Rodríguez

0


Redacción|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  Al acudir al espectáculo de Luchas que se organizó en la explanada del Tianguis Los Miraflores, en Colima, Preciado Rodríguez pidió a los ciudadanos  tener la fe de que Colima va a cambiar.

El panista saludo, escuchó y recibió las peticiones de los colimenses que asistieron a las luchas, contentos y relajados después de celebrar con sus familias la Nochebuena.

Preciado Rodríguez dijo estar convencido que lo que  hay que generar en la entidad aparte de empleo, es la seguridad, porque la necesidad obliga a nuestra gente a buscar el pan donde sea y esta situación es aprovechada por la gente “mala”.

Por eso, los llamo a luchar por un cambio en Colima  una lucha donde la gente más necesitada tenga posibilidades reales de mejorar su vida  con un trabajo digno, productivo donde puedan llevar la comida a sus hijos y mandarlos a la escuela, dijo el candidato del PAN, al Gobierno de Colima, Jorge Luis  Preciado.

Por eso, una de mis propuesta de campaña es atacar este problema, por eso estoy promoviendo dar mil créditos de entre $20,000 y $30,000 para quienes quieren poner su propio negocio.

Jorge Luis pidió a los colimenses votar por el PAN, por un cambio, la alternancia en Colima  porque venimos desde abajo, y sabemos cómo hacerlo.