Tenemos Legisladores con Alto Sentido de Responsabilidad: MAM

    0

     

    Acompañado por su esposa Alma Delia Arreola de Anguiano, presidenta del DIF y Voluntariado Estatal, el mandatario estatal felicitó a la legisladora priista por su intenso trabajo legislativo y de gestión, quien “estuvo a la altura de las circunstancias, concediendo siempre prioridad a aquellas iniciativas que representaron un beneficio para la sociedad”.

    Igualmente, la exhortó a mantener su intenso ritmo de trabajo y la invitó a que en todo momento anteponga el interés general, sobre las pretensiones personales o de grupo.

    Por último el mandatario estatal indicó que es alentador ver que en Colima el Poder Legislativo lo integran diputados conocedores de la problemática de nuestro estado, que “entienden y perfeccionan sin prejuicios ni oportunismos, las decisiones que se deben tomar para que los colimenses disfruten de una mejor calidad de vida”.

    Por su parte, la legisladora por el tercer distrito, Mónica Anguiano López, reiteró su compromiso de seguir trabajando a favor de la sociedad, particularmente cerca de las personas vulnerables, e informó que en su trabajo legislativo ha presentado varios puntos de acuerdo, donde destacan el exhorto a la concesionaria FERROMEX para que reubique las vías férreas afuera del municipio de Colima, con el fin de darle seguridad y tranquilidad a ciudadanos de las colonias ubicadas al sur de la ciudad.

    Otra iniciativa destacada de la legisladora fue la de la Ley de Cultura de la Legalidad del Estado de Colima, con el objeto de establecer las bases para incentivar y promover una cultura de la legalidad.

    Respecto a su trabajo de gestión social, Anguiano López informó que las brigadas médico-asistenciales beneficiaron a 4 mil 500 personas, a quienes  llevaron especialistas para impartir pláticas del autocuidado de la salud, combate a la obesidad, psicología y sexualidad, además de asesoría jurídica, consulta homeopática y medicamento, exámenes de la vista, otorgamiento de lentes.

    En su intervención, la coordinadora de la fracción priista en el Congreso local, Itzel Ríos de la Mora, resaltó que Mónica Anguiano hizo a lo largo de este año legislativo un gran trabajo y es una digna representante del tercer distrito, pues siempre está pendiente de la gente.