Tenemos la gran responsabilidad de cuidar al planeta: Riult Rivera

0

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  “Como seres humanos, tenemos la gran responsabilidad de cuidar el planeta, o de lo contrario la madre naturaleza lo cobrará, tal como lo estamos viviendo hoy con el virus del Covid-19”, así lo afirmó Riult Rivera, candidato a Diputado Federal por el Distrito I de Colima, en el marco de la conmemoración del Día Mundial de la Tierra.

Rivera Gutiérrez, comentó que “como seres vivos y como humanos, somos responsables de ser los mayores contaminadores del Planeta Tierra y ponemos en existencia los factores que están dañando el medio ambiente”.

Invitó a hacer conciencia todos los días, en reflexionar sobre este importante tema, para hacer el engranaje legal con las instituciones en favor de proteger el Medio Ambiente.

Hizo referencia a la gran lección que la Madre Naturaleza nos está mostrando, al gran desequilibrio que el Covid 19 está formando en la humanidad y que lamentable ha cobrado muchas vidas en todo el mundo, es por  eso que insiste en prestar atención en las consecuencias que se van generando al no tener conciencia y cuidado del planeta.

Finalmente, propuso apostarle a las energías limpias y naturales, pero también en generar las políticas públicas correspondientes en favor de la preservación ambiental de manera permanente y que estas impacten directamente a las nuevas generaciones en un cambio cultural y de pensamiento sobre el cuidado del Planeta y Medio Ambiente.