Tendrán afiliados a la FEUC nuevos descuentos

0

*Las empresas de Grúas “El Mezquite”, “Tinker wings” y “The Gym for girls” otorgarán beneficios a egresados de la U de Colima.

Redacción|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- Con la finalidad de que los afiliados a la Federación de Egresados de la Universidad de Colima obtengan más beneficios, la presidenta Vianey Amezcua Barajas encabezó en días pasados la firma de tres convenios de colaboración con las empresas Grúas “El Mezquite”, “Tinker wings” y “The Gym for girls”.

Dichos convenios fueron avalados por Sergio Wong de la Mora, Miguel Ceballos González y Cuauhtémoc Gaitán Cabrera, miembros del Comité Ejecutivo de tal organismo.

La empresa Grúas “El Mezquite”, representada por Teresa Vergara Tamayo, otorgará el 20 por ciento en el servicio de grúa, el cual será aplicable en todas sus sucursales.

Los y las afiliados que busquen una opción diferente para sus viajes recibirán, con la empresa “Tinker wings”, representada por Nancy Paola Cardoso Chávez, el 10 por ciento de descuento a diferentes destinos de la república y a reconocidos eventos como el Festival Internacional del Globo y la Feria Internacional del Libro.

Finalmente, “The Gym for girls”, propiedad de Noé Guerra Pimentel, otorgará a las afiliadas a la FEUC beneficios como la inscripción gratis, clase de muestra sin costo, el 20 por ciento de descuento en el pago de la mensualidad y un kit de manicure para las tres primeras egresadas que se inscriban a este gimnasio