Tendrá Villa de Álvarez Campaña de Salud Visual

0

* Será del 31 de julio al 11 de agosto en el Jardín Principal. *Se ofrecerán lentes completos a precios accesibles.

Redacción|COLIMANOTICIAS

Villa de Álvarez, Col.- Con el objetivo de apoyar a la economía de las familias del Municipio, el Instituto Villalvarense de la Mujer en coordinación con el Grupo Óptico Pro Visión, realizarán del 31 de julio al 11 de agosto una Campaña de Salud Visual en el Jardín principal de Villa de Álvarez.

La Directora del Instituto, María de los Ángeles Palos Salas, invitó a las personas que tengan problemas para ver de lejos, comezón, cataratas, lagaña, carnosidad, ojos rojos, irritación, vista cansada y otros síntomas a aprovechar esta oportunidad en la que podrán obtener lentes completos a precios accesibles.

Además, precisó que el costo de la consulta será de $15 pesos, y que estas se desarrollarán en el Jardín Independencia de lunes a viernes de 9 de la mañana a 6 de la tarde, mientras que los sábados se efectuarán de las 9 de la mañana a 3 de la tarde.

Finalmente dijo que desde el Gobierno Municipal que encabeza la Alcaldesa Yulenny Cortés, se continuará trabajando con programas sociales que beneficien a las familias del municipio, principalmente a los sectores más vulnerables de la población.