Temperaturas de templadas a cálidas en Manzanillo

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- En el más reciente informe del tiempo emitido por la Capitanía de Puerto de Manzanillo revela que la afluencia de aire marítimo tropical hacia el Pacífico Central Mexicano, propiciará en las costas desde Nayarit hasta Colima cielo despejado a medio nublado, mismos que se incrementarán durante el día con probabilidad de lluvias, asociadas a tormentas eléctricas, bruma en horas matutinas y temperaturas de templadas a cálidas.

En zonas marítimas de Jalisco y Colima prevalecen nublados con probabilidad de lluvias ligeras dispersas.

Los vientos en las costas y zonas marítimas de las citadas regiones serán de componente oeste de 20 a 30 kph (11 a 16 nudos) con rachas superiores de 40 kph (22 nudos) en Nayarit y olas de 1.2 a 2.1 mts (4 a 7 pies). En el Archipiélago de Revillagigedo Col. los vientos serán del oeste y suroeste de hasta 46 kph (25 nudos) y olas de 2.1 a 3.0 mts (7 a 10 pies).

Los navegantes de embarcaciones menores deberán extremar precaución al hacerse a la mar en las costas y zonas marítimas del Pacífico Central Mexicano, incluido el Archipiélago de Revillagigedo, Col.