Temas de Roció Durcal, Marisela, Yuri y Ana Gabriel engalanarán Noches de Café

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- Bajo el nombre de “Temas para nunca olvidar”, es como el romanticismo de la música de Roció Durcal, Marisela, Ana Gabriel, Yuri, Alejandra Guzmán, entre otras, llegará al escenario de Noches de café, a través de un concierto acústico titulado “Temas para nunca olvidar”; que estará a cargo de Monserrat Mendoza y Marco Villaseñor. El evento será este martes 7 de julio, a partir de las 8:30 de la noche, en el patio central de Casa de la Cultura de Colima.

Marco Villaseñor, egresado del Instituto Universitario de Bellas Artes (IUBA), es un músico de origen Jalisciense con más de 10 años de trayectoria musical, donde su pasión por la música lo han llevado a presentarse en escenarios locales y nacionales y que en esta velada acompañará con su guitarra a Monserrat Mendoza, una joven colimense, egresada de la Facultad de Letras y Comunicación de la Universidad de Colima, que desde muy pequeña se ha caracterizado por su amor a las disciplinas artísticas .

“Dama de hierro”, “Evidencias”, “Luna”,” Enamorada y Herida”, “Simplemente amigos”, “Costumbres”, “Mi peor error”, “Detrás de mi ventana”,  “El chico aquel”, ”Como yo nadie te ha amado”, “Detrás de mi ventana”, y “La gata bajo la lluvia”; son algunos de los temas que integrarán el repertorio de “Temas para nunca olvidar”.

No te pierdas la oportunidad de asistir a este concierto y corear junto a estos dos jóvenes talentos que harán homenaje a estas grandes artistas; pero sobre todo a ese gran amor que una mujer puede llegar a sentir.

Sigue al pendiente de las actividades que la Secretaría de Cultura trae para ti, ingresa  a www.culturacolima.gob.mx o sus redes sociales en Twitter y Facebook con la cuenta CulturaColima.