Google paga hasta 240 pesos por responder encuestas

0

* Aplicación disponible en Android 

COLIMANOTICIAS

México.- Si quieres comprar una nueva aplicación, película, libro o canción de la tienda de Android, Google Play, ahora tienes dos formas de hacerlo: con tu propio dinero o dedicando tiempo a responder encuestas cortas a cambio de crédito.

La firma californiana lanzó una aplicación conocida como Google Opinion Rewards, con la cual los usuarios con un teléfono Android pueden inscribir sus cuentas de Google Play y responder encuestas a cambio de dinero para comprar contenidos en la tienda.

La aplicación requiere un proceso de validación, mediante una encuesta con la cual Google comprueba que el usuario respondió a conciencia las preguntas, que no se trata de un simple bot o de una persona que únicamente desea ganar crédito.

Una vez que el usuario pase ese primer filtro, la aplicación le enviará de forma automática una encuesta por semana para responder a cambio de cierta cantidad de crédito.

De acuerdo con Google, algunas encuestas entregan hasta 15 dólares o el equivalente en su moneda local para comprar en Play. En México esto sería 240 pesos aproximadamente.

Las preguntas, dijo la empresa en un comunicado, pueden ser diversas, como: “¿Cuál es el mejor logotipo?”, “¿Qué promoción es más convincente?” o “¿Cuándo planea realizar su próximo viaje?

La aplicación solo está disponible en Android y es gratuita.

Fuente: CNNExpansión