TELMEX recibe por 15º año el reconocimiento como “Empresa Socialmente Responsable”

0

*Por parte del Centro Mexicano para la Filantropía (CEMEFI).

Redacción|COLIMANOTICIAS

México.- Por decimoquinto año consecutivo, el Centro Mexicano para la Filantropía otorgó a TELMEX el Distintivo como Empresa Socialmente Responsable al cumplir cabalmente, en sus acciones cotidianas, con las líneas estratégicas de desempeño que evalúa el CEMEFI: Ética y Gobernabilidad Empresarial, Calidad de Vida en la Empresa, Vinculación y Compromiso con la Comunidad y su Desarrollo, así como Cuidado y Preservación del Medio Ambiente.

La gestión socialmente responsable de TELMEX es parte la cultura de la organización, resultado de los valores corporativos con los que TELMEX opera: Trabajo, Crecimiento, Compromiso, Responsabilidad Social y Austeridad.

En el marco de la entrega del Distintivo ESR por CEMEFI, se llevó a cabo el IX Encuentro Latinoamericano de Empresas Socialmente Responsables, en el que TELMEX participa con la exposición de su Programa de Educación y Cultura Digital, a cargo del Ing. Octavio Orozco Martín del Campo, Coordinador de Desarrollo de Productos IT de la Empresa.

TELMEX trabaja con el compromiso de seguir conectando a México con la mejor plataforma tecnológica, proporcionando a nuestros clientes los mejores productos y servicios, impulsando la innovación en telecomunicaciones, así como las tecnologías de la información y la comunicación al servicio de un creciente número de mexicanos.