Nada se Sabe de los Homicidas de Tecomán

    0

    UN MUERTO Y UN HERIDO EN BALACERA EN TECOMÁN

    Al filo de las 4 de la tarde  con cinco minutos se registro una ejecución en el municipio de Tecomán, donde participaron según fuentes extraoficiales, 10 personas a bordo de dos camionetas, dejando al menos 90 cartuchos percutidos, un herido y un ejecutado.

    Los hechos se registraron en la llantera denominada “El Gordo” ubicada en la calle Juan Oseguera Velázquez esquina con Quintana Roo, donde según testigos llegó un vehículo Mazda de color blanco con placas JEF 6816 del estado de Jalisco que al parecer era seguido por otras dos camionetas que desde metros atrás venían disparando a la unidad.

    Aparentemente el conductor del Mazda iba solo y fue ejecutado al interior de la llantera con varios impactos de bala en el cuerpo; las armas utilizadas fueron de dos tipos, 9 milímetros y R-15, de las cuales se encontraron por el asfalto los cartuchos percutidos comenzando desde la calle Quintana Roo a escasos 30 metros de la escuela secundaria Gregorio Torres Quintero.

    Durante los hechos, dos trabajadores de la llantera fueron sorprendidos, uno de ellos, Juan Carlos Cazares de 15 años de edad, sufrió herida de bala en el hombro izquierdo y fue trasladado para darle atención médica.

    Los testigos refirieron que fueron dos camionetas una Tacoma  doble cabina y una camioneta Chevrolet con al menos cinco personas cada una. Hasta el cierre de edición no se habían aportado datos sobre la identidad del ejecutado.

    Aquí les dejamos unas gráficas del operativo que se realiza en el municipio tecomense, en espera de información oficial.